Quiénes Somos

ACERCA DE NOSOTROS

PBA E.I.R.L, es una empresa peruana que fue fundada el 26 de enero del 2007, en la ciudad de Lima, con una solida experiencia en la producción de microorganismos benéficos para contra restar los problemas fitosanitarios de la agricultura y pensando en la accesibilidad de los agricultores, para obtener cosechas más sanas, con mayor rendimiento y sin contaminar el medio ambiente.

El servicio, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, son nuestra carta de presentación y nuestra permanencia en el mercado nacional.

En este sentido, ofrecemos productos de aislamientos naturales de hongos y bacterias antagonistas y entomopatogenos, para controlar las plagas y enfermedades en el manejo de sus cultivos agrícolas y obtener una cosecha saludable, libre de residuos tóxicos, que no dañan a las personas ni contaminan al medio ambiente. Así mismo, brindamos asistencia técnica permanente a nuestros clientes en el correcto uso y aplicación de nuestros productos.

* Aislamientos naturales de hongos y bacterias antagonistas y entomopatogenos para obtener una agricultura sana.

NUESTRA MISIÓN

Impulsar el desarrollo contínuo de nuestro proceso de trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el control de plagas y enfermedades en los cultivos agrícolas y contribuir en la protección del medio ambiente e inocuidad agroalimentaria.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional en la producción de microorganismos benéficos.